Coaching ejecutivo

El COACHING EJECUTIVO es un acompañamiento en el proceso de crecimiento profesional, que estimula la adquisición de habilidades de liderazgo, optimiza resultados, afianza vínculos y ayuda a enfocarse hacia el futuro.

Según la definición de ICF “El coaching profesional es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo con clientes que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional.”

El Coaching Ejecutivo es una herramienta que ayuda a tomar consciencia, detectar obstáculos y observar fortalezas, facilitar la concreción de retos, estimular la toma de decisiones y descubrir nuevas estrategias.

El proceso de coaching se dirige a profesionales de cualquier sector: managers, miembros del comité directivo, mandos intermedios, autónomos, emprendedores y startups.

Tiene la finalidad de desarrollar las habilidades directivas del coachee (cliente) y potenciar su capacidad de liderazgo para optimizar el desempeño de sus funciones, facilitar la adaptación a nuevos retos y ayudar a evolucionar dentro de la empresa o institución.

Las sesiones se adaptan a las necesidades del cliente, pudiendo ser presenciales, telefónicas o por Skype.

Más información